viernes, 17 de septiembre de 2010

DREAMWORKS te cuenta cómo entrenar a tu dragón en Expotoons

Dentro del programa de conferencias de Expotoons 2010, DREAMWORKS Animation presentará a Simon Otto, Jefe de Animación de Personajes en “Cómo entrenar a tu Dragón”, quién contará cómo él y su equipo crearon el estilo de animación para uno de los más exitosos films del año.

Simon Otto nació en Suiza y estudió animación en la prestigiosa escuela “Les Gobelins” en París, Francia. Se unió Dreamworks en 1997 para trabajar en "El Príncipe de Egipto". Desde entonces trabajó como Supervisor de Animación en las producciones animadas del estudio, tanto en 2D como en 3D, incluyendo “Spirit: El corcel indomable” y la co-producción con Aardman "Lo que el Agua se Llevó". También trabajó como diseñador de personajes en “Vecinos invasores” y en la más reciente producción de DreamWorks “Cómo entrenar a tu dragón”, en la que también intervino como Jefe de animación de personajes.

No te pierdas la oportunidad de conocerlo y escucharlo! En Expotoons 2010 – Del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre. Cinemark Puerto Madero y Hotel Madero, Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: