lunes, 27 de octubre de 2008

Mesa de VIDEO JUEGOS


Andrés Javier Chilkowski (NDG), Javier Otaegui (Sabarasa) , Pablo Mayer(Three Melons), Hernan Canizo (Gameloft) nos cuentan su experiencia en la realización de videojuegos en la Argentina.
Modera: Anibal Menezes (Gerente de Image Campus).

Sergi Reitg "PITCHING" IMIRA ENTERTAINMENT




Sergi nos introduce y nos cuenta desde su experiencia personal, como presentar un proyecto de animacion, y los pasos a seguir en el momento de venderlo.

Joana Carrion "Animación Infantil" NICK ESPAÑA


Joana nos cuenta su experiencia como productora en el mercado español .Estrategias de venta, contenidos multiplataforma y alternativas de merchandasing en los programas de Nick España

Sebastian Enrique "Convirtiendo un sueño en realidad: EA Sports FIFA"


Sebastian Enrique cuenta su sueño cumplido de llegar a Electronic Arts de Canada. También Nos cuenta de la nueva tecnología del FIFA: el Emotional MoCap que calcula las emociones del usuario durante el partido para reflejarlo en el juego.

Tambien nos comenta sobre la nueva funcion de jugar 10 jugadores contra 10 jugadores de manera ONLINE.

ILLUSION STUDIOS-"Boogie el aceitoso, una pelicula violenta... y que?"


Illusion Studios presenta todos los detalles sobre su nueva producción: Boogie el aceitoso, la película. Un largometraje animado protagonizado por el despiadado e inescrupuloso asesino a sueldo, creado por el genial Roberto Fontanarrosa.La incorporación de nuevas tecnologías, la permanente capacitación, las técnicas utilizadas y el gran talento de los artistas que participan de este increíble proyecto.Una conferencia para conocer el desafío de llevar a un entrañable personaje del comic argentino, hasta la pantalla grande
Exponen:Gustavo Cova: Director
Romina Crespolini: Productora Ejecutiva

Sergio Faccinetti "Del Pincel al Pixel"

Sergio nos muestra y explica sus diversas formas de trabajar y sus técnicas para colorear un dibujo de manera digital. Desde el papel a la computadora nos enseña paso a paso sus mejores técnicas.

Fernando Witis "Una mirada actual de la Animación en Argentina"

Fernando Witis nos comenta su experiencia y saber en relación a la situación actual de la animación en la Argentina.

Martin Dasnoy "Producción de proyectos 3D"

Martin Dasnoy comparte con nosotros su experiencia en sus proyectos personales para NIKE, MTV,y LUCHETTI entre otros. Nos muestra su proceso de realizacion, desde los bocetos, hasta el render final.

Alfredo Yuen "Del dibujo a la Animación"

Alfredo Yuen , nos introduce al mundo de la animación explicando el proceso desde el dibujo estático a la animación.