martes, 28 de octubre de 2008

Juan Buhler "FX-Wall.E" PIXAR




Con un salón repleto, Juan Buhler hablo por 1 hora sobre su experiencia en Pixar Animation Studios. Nos conto su proceso y su trabajo en peliculas como Rataouille y Wall-E.
También se interiorizó más en la creción de efectos y escenarios, y explico paso a paso con ejemplos la creación de los mismos en Wall-E.

Conmemoración Día Internacional de la Animación


Celebramos el día de la animación junto a importantes referentes de la animación en Argentina: Miguel Nanni , Alberto Grisolia, Liliana Romero,Carlos Ávila, Rosanna Manfredi y Oscar Desplats; quienes coincidieron en la importancia del festival para el crecimiento de la industria.

Pablo Toscano "La Animación en Video Juegos" UBISOFT



Con un auditorio repleto, Pablo Toscano nos introduce al mundo de la animacion de los video juegos.Nos cuenta su historia y su camino hasta llegar a Ubisoft en Canadá.
También nos cuenta los métodos de trabajo en la industria, desarrollo de nuevas consolas, y características de la animacíon.

"CINE DIGITAL" Buscarini, Moure, Romero, Puenzo



Luis Puenzo, Maria Laura Moure y Luis Puenzo, nos cuentan sobre la importancia de las nuevas tecnologías digitales a la hora de encarar nuevos proyectos. Los pros y los contras de la producción digital y su evolución en el mercado argentino.
Modera: Juan Pablo Buscarini

Pablo Cavalieri "Simulaciones Dinamicas para 3D" IMAGECAMPUS

Pablo Cavalieri explica como traducir el comportamiento de elementos dinámicos para realizarlos en 3D.

Daniel Venditti "Los Principios de la Animación 3d" IMAGECAMPUS

Daniel Venditti nos introduce a los principios de animación, y enseña como aplicarlos con las distintas herramientas de 3d.

Nahuel Rando "Producción en Toon Boom" IMAGECAMPUS

Nahuel Rando nos brinda una charla introductoria al programa profesional de animación Toon Boom y sus funciones