domingo, 1 de agosto de 2010

Fran Gayo, curador en Expotoons

La 4ta edición de Expotoons contará con la participación de un experto curador internacional español, el asturiano Fran Gayo, quien fuera el programador del Festival de Cine de Gijón durante más de una década, y Coordinador de Programación del BAFICI 2010 y 2011.

El reconocido curador se hará cargo de la programación de Expotoons 2010, y colaborará con la pre-selección de films animados en competencia, junto a la Asociación Argentina de Cine de Animación (AACA).


Expotoons tendrá su sede en Puerto Madero


Proyecciones, conferencias, rondas de negocios, jornadas de capacitación, fiestas y demás actividades del Festival Internacional de Animación Expotoons 2010, se realizarán en el complejo de cines Cinemark 8 Puerto Madero y en los salones de Hotel Madero.

Ambas sedes se encuentran a pocos metros de distancia una de otra, sobre el paseo de diques de Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos y característicos de Buenos Aires. Toda el área está cercana al centro histórico y comercial de la ciudad, como al tradicional barrio de San Telmo, el Casino Flotante, teatros, parques y la fascinante Reserva Ecológica Costanera Sur.

Del 30-Nov al 2-Dic 2010.